“Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que...

“Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”, posteó la actriz Nancy Duplaá

1121
Compartir
La actriz usó sus redes sociales para expresar su opinión política.

Nancy Duplaá no oculta sus creencias políticas y no dudó en expresar su opinión, tras el triunfo de Javier Milei en las Elecciones PASO 2023. En su cuenta de Instagram compartió mensajes de otras cuentas y algunos pensamientos propios.

“Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”, dice el primer posteo, mientras que el siguiente agrega: “Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones. Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

Más tarde, compartió un video que le daba un poco de esperanza en cuanto al futuro del país. “Este pibe me devolvió al aire”, comentó al compartir el mensaje de un joven que decía: “No, la sociedad argentina no se derechizó porque Javier Milei haya sacado un 30% de los votos en las últimas elecciones. La mayoría de la gente que vota a Javier Milei no piensa como él. Milei no los representa por las ideas que tiene sino por los sentimientos y emociones que expresa: bronca, indignación y no saber qué hacer en un presente tan incierto. Emociones más que lógicas en un país que no crece hace más de diez años, donde la pobreza no para de aumentar y el estado no puede garantizar los derechos más básicos”.

Luego Fede Pellegrino, el licenciado en Ciencias Políticas que publicó el video que compartió la actriz, mostró un mapa en el que pudo destacar que a Milei “le fue mejor a La Matanza y Villa Soldati que en Palermo o Recoleta”. Y continuó con la explicación para entender el inesperado fenómeno social que sorprendió en las Elecciones PASO 2023.

De esta manera, Nancy se sumó al debate que surgió entre artistas, con voces a favor del nuevo candidato presidencial y con otras en contra. Una de las más mencionadas fue Lali Espósito, que calificó como “peligroso” el hecho de que los argentinos hayan votado a Milei, luego escribió otro posteo para hacer frente a los mensajes de odio que recibió en redes sociales. Y por último, el mismo Milei se metió en la polémica al asegurar que no sabe quién es y que sólo escucha a los Rolling Stones.

Comentarios

comentarios