Llegan a El Gourmet propuestas livianas y prácticas para enfriar el verano

Llegan a El Gourmet propuestas livianas y prácticas para enfriar el verano

1955
Compartir
Para pasar un verano liviano, El Gourmet trae dos nuevos programas que estarán cargados de recetas prácticas de la mano de Julieta Oriolo en "Las Ensaladas de Julieta" y refrescantes con Lola Bernabé en "Verano Fácil". De lunes a viernes a las 14.30 y 20.30hs por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

Para pasar un verano liviano, El Gourmet trae dos nuevos programas que estarán cargados de recetas prácticas de la mano de Julieta Oriolo en “Las Ensaladas de Julieta” y refrescantes con Lola Bernabé en “Verano Fácil”. De lunes a viernes a las 14.30 y 20.30hs por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

Para disfrutar del verano, El Gourmet presenta dos series repletas de propuestas imperdibles. “Las ensaladas de Julieta” y “Verano fácil” son los estrenos que pueden verse, de lunes a viernes de enero, por el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Dos nuevas chefs en pantalla con un sinfín de opciones para almuerzos livianos y con productos de estación.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: “Las ensaladas de Julieta” de lunes a viernes a las 20.30 con la conducción de Julieta Oriolo. La chef, quien fue invitada en la serie de El Gourmet “Los Petersen. Pastas y pizzas”, tendrá su debut televisivo y sorprenderá con múltiples ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival. Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y más podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas, pero 100% apetecibles.

Por otro lado, El Gourmet deleitará a los televidentes con recetas veraniegas de la mano de Lola Bernabé, en el estreno de la nueva serie “Verano Fácil”De lunes a viernes a las 14.30, Lola traerá preparaciones accesibles, ricas y versátiles que podrán aprovecharse al aire libre y disfrutando del sol. Desde crepes, ensaladas y arroces, hasta pinchos y tartas dulces y saladas, serán algunas de las sencillas preparaciones para disfrutar la temporada de calor alrededor de la mesa.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv
Facebookwww.facebook.com/elgourmet
Twitterwww.twitter.com/elgourmet
Youtubewww.youtube.com/elgourmet
Pinterestwww.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Comentarios

comentarios