Ley de Necesidad: El diputado Bermúdez sostuvo que no primó el sentido...

Ley de Necesidad: El diputado Bermúdez sostuvo que no primó el sentido común

853
Compartir
El diputado provincial del Bloque CREO, Ariel Bermúdez, se abstuvo al dictamen del Frente Progresista aprobado en la sesión del pasado jueves 25

El diputado provincial del Bloque CREO, Ariel Bermúdez, se abstuvo al dictamen del Frente Progresista aprobado en la sesión del pasado miércoles 25 y que impide al Gobierno Provincial no contar con la ley de Necesidad. “Que el proyecto vuelva al Senado, perjudica a los municipios y comunas”, señaló

En la sesión extraordinaria llevada adelante este miércoles 25 de marzo, Diputados avaló con modificaciones el proyecto de ley sobre Necesidad que ingresó con media sanción desde el Senado, por lo que deberá volver a la Cámara Alta provincial.

Ariel Bermúdez, expresó su abstención a la medida sosteniendo que: “Deberíamos haber llegado a un acuerdo con el Poder Ejecutivo Provincial, ya que ésta medida adoptada por la mayoría de la Cámara perjudica a municipios como Rosario y a las comunas de Santa Fe”.

Además el legislador sostuvo: “Vivimos en un frasco, no primó el sentido común. Ante la pandemia que estamos sufriendo deberíamos haber llegado a un consenso y haber aprobado la ley”.

Comentarios

comentarios