Lewandowski: “Me comprometo a trabajar por la vuelta de los trenes”

Lewandowski: “Me comprometo a trabajar por la vuelta de los trenes”

1160
Compartir
El candidato a Senador, Marcelo Lewandowski

Los candidatos de “Juntos” participaron de una reunión de trabajo en la sede local del sindicato La Fraternidad. Allí intercambiaron opiniones con los trabajadores del sector y se comprometieron a impulsar la reinstalación del sistema ferroviario en la región. “El compromiso que asumo si soy electo como senador es trabajar desde el primer día para hacer realidad la vuelta de los trenes al Gran Rosario”, afirmó Marcelo Lewandowski.

El encuentro se llevó a cabo este jueves y contó con la presencia de la candidata a vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el candidato a senador, Marcelo Lewandowski; los candidatos a diputados, Lucila De Ponti, Oscar “Cachi” Martínez y Osvaldo Miatello; el intendente de Pérez, Pablo Corsalini; los candidatos a intendente de Rosario y Funes, Roberto Sukerman y Juan Miguez, respectivamente; y los candidatos a concejal de Rosario, Eduardo Toniolli, Marina Magnani y Silvana Teisa, entre otros. También estuvieron los responsables del sindicato, trabajadores y extrabajadores ferroviarios y representantes de la Asociación “Amigos del Riel”.

Lewandowski aseguró que “trabajar por la vuelta de los trenes al Gran Rosario será una prioridad en el caso de asumir como senador, al igual que para Omar Perotti desde el Gobierno de la provincia”. En sintonía a lo afirmado por otros expositores resaltó que “ninguna ciudad importante del mundo puede estar privada de este medio de transporte por su conectividad con los pueblos y ciudades más próximos”. Además manifestó que “en 12 años el actual gobierno provincial no movió ni un metro de riel”.

Comentarios

comentarios