La Municipalidad de San Lorenzo capacita a docentes en Economía Circular y...

La Municipalidad de San Lorenzo capacita a docentes en Economía Circular y Gestión de Residuos

439
Compartir
La Municipalidad de San Lorenzo capacita a docentes en Economía Circular y Gestión de Residuos

Este martes en el Complejo Museológico se desarrolló la primera jornada de la capacitación en Economía Circular y Gestión de Residuos que la Municipalidad de San Lorenzo brinda a trabajadores de instituciones educativas locales. El encuentro contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

La charla, a cargo de la ingeniera María Elena D’Abate, abordó temáticas como Producción lineal vs. producción con retorno, Impacto en el medio ambiente, ahorro en recursos y Argentina en el escenario global. Estuvo dirigida a docentes y asistentes escolares de los tres niveles, tanto del ámbito público como del privado, trabajadores del Estado y público en general.

El ciclo contará con dos jornadas más de capacitación y en la cuarta se entregarán los diplomas correspondientes. Además, otorgará a los docentes dos puntos para su escalafón profesional.

La propuesta formativa se inscribe en el programa Agende Verde, una serie de iniciativas en beneficio del medio ambiente que desde principios de este año viene ejecutando la Municipalidad de San Lorenzo.

Comentarios

comentarios