La Comuna de Alvear gestionó una reunión entre vecinos y Rosario Bus

La Comuna de Alvear gestionó una reunión entre vecinos y Rosario Bus

1279
Compartir

Gestionado por la Comuna de Alvear se realizó un encuentro con Directivos de Instituciones Educativas y Vecinos por horarios e irregularidades que los pasajeros manifiestan en relación a la empresa de transporte que vincula nuestra localidad con Rosario y Villa Gobernador Galvez, principalmente.

A la reunión asistió el Coordinador de Relaciones Institucionales de Rosario Bus, Roberto Di Giura; y fue moderada por la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada. Los horarios, la falta de servicios, y la implementación de la tarjeta SUBE con el aumento del pasaje, la falta del medio boleto y los descuentos han sido los principales puntos, sumado a ciertas actitudes de “algunos choferes” que no cumplen el recorrido, entre las principales quejas. Di Giura destacó la voluntad de la empresa a la hora de escuchar a los pasajeros y se puso a entera disposición ofreciendo su teléfono y correo electrónico para las denuncias pertinentes.

Los vecinos aducen quita de servicios, principalmente de la bandera Azul, y la falta de recorridos directos por calle San Martín en VGG, hecho que demanda de 10 a 15 minutos más de tiempo en el recorrido al entrar por calle Chubut. El representante de la Empresa se comprometió a tomar nota de las inquietudes pero aclaró que las frecuencias se conservan y el tiempo entre unidades no supera los 25 minutos en promedio.

Comentarios

comentarios