“La ciudad de Rosario no puede ser un descontrol cada vez que...

“La ciudad de Rosario no puede ser un descontrol cada vez que hay paro de municipales”, dijo el concejal Charly Cardozo

879
Compartir
"“En cada oportunidad que los empleados estatales se encuentran de paro, la ciudad se torna un descontrol respecto a las picadas"

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo manifestó que presentará en el transcurso del día un pedido de informes a la Municipalidad de Rosario para que brinde explicaciones de la falta de control en las calles durante los paros municipales. “Anoche a las 2 de la mañana había decenas de motos haciendo picadas” , expresó.

“En cada oportunidad que los empleados estatales se encuentran de paro, la ciudad se torna un descontrol respecto a las picadas. Evidentemente no hubo previsión y tampoco se armó un esquema de control teniendo en cuenta que esto podría suceder” agregó Cardozo.

En ese sentido, el edil relató los hechos y dijo que “en la zona del parque Scalabrini Ortiz hubo decenas de motos haciendo motocross, continuaron por el barco de papel y todo concluyó en la intersección de Colombres y Av Carrasco, donde comienza la florida paga, con una fiesta clandestina”.

“Consideramos que desde el Ejecutivo municipal se le podría haber pedido colaboración a la policía con algunos móviles o, teniendo en cuenta el conflicto en el que hoy se encuentra, recurrir a una fuerza federal que ayude a contener este tipo de hechos a los que estamos acostumbrados cada vez que hay un paro de municipales”, continuó Cardozo.

Para finalizar, el concejal de Juntos por el Cambio dijo que “realmente no se hizo nada y además de los riesgos de seguridad vial y accidentes que esto provoca y que pueda cargarse la vida de un rosarino , los vecinos estuvieron con ruidos molestos a las 2hs de la madrugada”.

Comentarios

comentarios