José Núñez, Diputado del PRO Santa Fe: “Votaremos a Javier Milei en...

José Núñez, Diputado del PRO Santa Fe: “Votaremos a Javier Milei en el balotaje, no vamos a ser cómplices del kirchnerismo”

462
Compartir
Ante el escenario que se impuso en Argentina luego de las elecciones generales del pasado 22 de octubre, el diputado tomó su postura y decidió “no mantenerse tibio ni al margen del contexto”, y de esa manera se expresó su posición en favor del candidato de la libertad avanza (LLA) Javier Milei.

En consonancia con los máximos referentes del espacio a nivel nacional como Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el dirigente santafesino declaró que “somos el cambio o no somos nada”, y de esa manera argumentó que apoyará a Javier Milei de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. “No vamos a ser cómplices de darle cuatro años más de gobierno al kirchnerismo que nos llevó a este abismo que vivimos hoy”, afirmó.

“Yo voy a votar a Javier Milei, es a quien los argentinos eligieron para representar el cambio en Argentina. Del otro lado está Sergio Massa que es Cristina Kirchner, es el querer tener influencia sobre la justicia para darle impunidad a sus socios, y es el capitalismo de amigos. Más del 60% de los argentinos nos piden que seamos muy claros sobre el cambio profundo que tiene que tener nuestro país”, explicó el diputado.

En ese sentido, también Núñez expresó que “en el país se pone en juego un modelo que ya conocemos de la mano de Sergio Massa, o una opción de cambio que puede ser el comienzo de algo nuevo para Argentina”. Y amplió: “Nosotros entendíamos que la mejor opción para encabezar el proceso de cambio era con Patricia Bullrich presidente, pero la gente decidió con su voto y nosotros respetando esa decisión sentamos una postura y nos ponemos al servicio de la democracia, entendiendo que cualquier cosa es mejor que padecer cuatro años más de este gobierno”.

A su vez, el recientemente reelecto diputado explicó que “esto no se trata de un acuerdo partidario, ni mucho menos un manotazo de ahogado en busca de cargos como algún malintencionado quiere vender”. Y contextualizó: “La decisión de Patricia y Mauricio sumada a la de tantos dirigentes que nos sentimos representados por ellos está más allá de Milei, y tiene que ver con la visión de país que queremos para los próximos 20 años, y cual no queremos bajo ningún punto de vista”.

“La ecuación es simple: el kirchnerismo lleva como candidato al actual ministro de economía y miren como estamos, es imposible votar por cuatro años más de continuidad de este modelo nefasto para el país”. Y concluyó: “cientos de referentes políticos a lo largo de toda la provincia comparten este criterio. Votar en blanco, anular el voto, o no ir a votar es darle continuidad al kirchnerismo en el poder con Sergio Massa a la cabeza; nosotros jamás nos vamos a mantener pasivos ante ese escenario, por eso dejamos en claro nuestra postura que será votar por Javier Milei”.

Comentarios

comentarios