Jimena Barón subió una foto de su marcado físico a Instagram y...

Jimena Barón subió una foto de su marcado físico a Instagram y causó revuelo

3686
Compartir
Jimena Barón subió esta foto a Instagram

Jimena Barón fue juzgada por Instagram y Twitter luego de publicar una foto que despertó la bronca de muchos usuarios. Es que la intérprete de “La Cobra” y su más reciente tema “Se acabó”, siempre es centro de atención en el mundo digital. Uno de los motivos es el hecho de haber tenido impactantes cambios físicos en los últimos años, y la dedicación de la madre de Momo a su cuerpo y figura.

“Antes, no me la bancaba a Jimena Barón. Ahora me da pena. Esa chica está enferma, parece desnutrida, pobre. Ojalá pueda recuperarse pronto”, comentó un usuario de Twitter respecto de la fogosa imagen. Sin embargo, la cantante siempre ha hecho “oídos sordos” a todo aquello que le escriben cuando publica sus fotos. Víctima de memes, como el antes y el después de salir con un futbolista, Jimena es leal a su estilo y muestra como nadie el lomo que tiene.

La actriz siempre aclara que se cuida mucho y, para poder llegar a la figura que tiene ahora trata de mantener los hábitos necesarios para tonificar. Algo que a muchos parece molestar en especial con la última fotografía, donde se la ve el abdomen súper marcado y parte de las lolas.

Comentarios

comentarios