Islandia enfrentará a Croacia con la ilusión de clasificar

Islandia enfrentará a Croacia con la ilusión de clasificar

1326
Compartir

Islandia buscará ante Croacia, ya clasificada a octavos como líder, una victoria que le permita acompañar a los balcánicos en la siguiente fase del Mundial de Rusia, con un ojo puesto en el resultado del enfrentamiento entre Nigeria y Argentina.

El equipo nórdico, que había sorprendido al empatar 1-1 con Argentina en el primer partido del Grupo D, es ahora tercero de la llave con un punto, empatado con la “Albiceleste”, última de la clasificación.

Por delante, tiene a los croatas, líderes con seis puntos, y a Nigeria, segundo del grupo con tres, por lo que los “Vikingos” islandeses necesitan ganar en el Rostov Arena y esperar una derrota de Nigeria ante Argentina o también un empate en aquel estadio y golear por diferencia de tres tantos a Croacia, para terminar el día por delante de los africanos, en el segundo escalón.

En la hipótesis de empate en 4 puntos con los sudamericanos, el pase se decidiría por la diferencia de goles, que, por ahora, dominan los islandeses con un -2 frente al -3 de los argentinos.

Probables formaciones:

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Árnason, Sigurdsson, Magnússon; Gislason, Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson; Bjarnason, Finnbogason, Bodvarsson. DT: Heimir Hallgrimsson.

Croacia: Kalinic; Jedvaj, Dejan Lovren, Corluka, Pivaric; Bradaric, Badelj; Perisic, Kovacic, Pjaca; Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).
Estadio: Rostov Arena.
Hora: 15 (Argentina), 12 (GMT), 21 (Rusia)

Comentarios

comentarios