“Hay que despertar a nuestra provincia”, dijo Omar Perotti

“Hay que despertar a nuestra provincia”, dijo Omar Perotti

1015
Compartir
Omar Perotti sigue recorriendo la provincia

En medio de una recorrida por el departamento Rosario, el precandidato a gobernador Omar Perotti resaltó la capacidad de los sectores productivos, al tiempo que aseguró que “hay que despertar a nuestra provincia; la tuvieron anestesiada todos estos años. En cada uno de los rincones hay potencial y hay capacidad de nuestra gente. En cada uno de los sectores, en cada trabajador, hay capacidad para mostrar a nivel nacional lo que somos. Y somos esto: una provincia diferente, con capacidad en lo agropecuario, con diversidad industrial, con ciencia y tecnología”.

Y reforzó: “Eso es Santa Fe y esto es lo que necesitamos desde la provincia para proyectar al ámbito nacional. Una Santa Fe que sea parte activa en la construcción de un proyecto nacional y en la discusión de ese nuevo proyecto nacional. Pero no nos confundamos; que no nos pongan en la mesa los temas nacionales para esconder la realidad y no discutir las falencias en materia de seguridad que estos doce años nos dejan en la provincia. O las falencias en infraestructura, que tiene a gran parte del territorio tapado de agua”.

En ese sentido, Perotti instó a los presentes a que “todos sean parte de lo que se viene: trabajadores, dueños de pymes, grandes empresarios, jóvenes, mujeres, y todos aquellos que sientan que hay una manera distinta de hacer las cosas”. Y subrayó: “De ninguna manera tengan miedo al cambio. A lo que hay que tenerle miedo es a no cambiar. Pongamos toda la energía en la construcción de algo nuevo; no en pelearnos con lo viejo. Hacia allí tenemos que ir, y ojalá podamos hacerlo juntos”.

Comentarios

comentarios