Hallaron el cuerpo de un hombre de 36 años en el Arroyo...

Hallaron el cuerpo de un hombre de 36 años en el Arroyo Saladillo: La víctima fatal trabajaba como sodero

2286
Compartir
El cuerpo de un hombre de 36 años apareció en el arroyo Saladillo, en la zona sur de Rosario.

El cuerpo de un hombre de 36 años apareció en el arroyo Saladillo, en la zona sur de Rosario. Según los testimonios, la víctima recorría habitualmente el cruce y sospechan que fue arrojado del puente en el marco de un hecho de inseguridad.

Ramón G. trabajaba como sodero en la zona y su cuerpo apareció en el arroyo a la altura de calle Guatimozín y Pineda, debajo del paso del puente ferroviario que conecta Rosario con Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo con fuentes del caso, el llamado alertando sobre la presencia de un cuerpo llegó a las 11 a la central de emergencias 911. Al llegar, la Policía encontró a la víctima y, cerca de ella, una bicicleta, por lo que se analiza la posibilidad de que haya caído cuando intentaba atravesar el puente en dirección al sur.

Minutos después, un grupo de personas se acercó a identificar el cuerpo, ya que estaban buscando a un familiar que faltaba de su casa desde el martes. Finalmente lo reconocieron y contaron que se trataba del desaparecido, que vivía en barrio Las Flores, también en el sur de la ciudad.

Comentarios

comentarios