Granadero Baigorria: “Queremos una ciudad que los vecinos disfruten”, dijo Adrián Maglia

Granadero Baigorria: “Queremos una ciudad que los vecinos disfruten”, dijo Adrián Maglia

951
Compartir
Maglia, Playa y Perotti

El intendente de Granadero Baigorria destacó el resultado electoral junto a Adrián Playa.

Tras el triunfo del peronismo en las elecciones del último domingo, Adrián Maglia agradeció a los vecinos y explicó cuál será su objetivo para la próxima gestión. A su vez, el concejal electo, Adrián Playa, habló de los desafíos para el concejo que se viene.

Con un 53% de los votos, Adrián Maglia logró la reelección y puntualizó: “Tenemos mucho respeto hacia la gente, cuando decimos que somos vecinos no es una frase más, estamos todos los días caminando la calle y sabemos lo que le pasa a la ciudad”.

Del mismo modo, se planteó los objetivos para los próximos cuatro años y afirmó: “Queremos dejar una ciudad mejor cuando terminemos esta gestión y que los vecinos puedan disfrutarla”.

Por otra parte, Adrián Playa encabezó la lista del Frente Juntos que obtuvo dos puestos en el Concejo Municipal. Frente a esto, el concejal electo afirmó: “Estamos muy conformes por el apoyo de los vecinos y vamos a seguir trabajando para toda la ciudad, somos un equipo y nos levantamos todos los días queriendo tener una ciudad mejor”.

Para cerrar, el intendente Maglia festejó el triunfo de Marcelo Lewandoski y de Omar Perotti. “Son dos personas preparadas para los nuevos desafíos que tendrán, podrán darle un salto de calidad al Senado y al gobierno provincial”, concluyó.

Comentarios

comentarios