Granadero Baigorria: El intendente Maglia saludó a los trabajadores

Granadero Baigorria: El intendente Maglia saludó a los trabajadores

1041
Compartir
Adrian Maglia, el intendente de Granadero Baigorria

El intendente, junto al secretario de Servicios Públicos, saludaron a los empleados municipales por el Día del Trabajador.

Adrián Maglia y su equipo estuvieron en el Corralón Central y destacaron: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes, por su trabajo diario, desde la gestión queremos brindar las mejores condiciones laborales para garantizar los mejores servicios a los vecinos”. Además agregó: “A la ciudad la estamos cambiando entre todos, logramos tener otro entorno para nuestras familias”

La visita se realizó el día jueves al corralón central, el lugar nuclea a la mayoría de trabajadores municipales que diariamente cumplen con la tarea de las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas. De esta forma abarcan la limpieza urbana, cuidado de parques y paseos, desmalezamiento, poda, alumbrado público, entre otras acciones. También allí funcionan diferentes talleres como el mecánico y electromecánico, herrería y gomería.

Granadero Baigorria se caracteriza por ser una ciudad verde, con una gran cantidad de vegetación, árboles y plantas. “Nosotros trabajamos todos los días para tener una linda ciudad en todos los sentidos, la limpieza en las calles, que este bien iluminada, y sobre todo mantener y preservar la vegetación de los espacios públicos, por eso es tan importante el trabajo que realizan, en cada una de las funciones que desempeñan”, expresó el Intendente.

Comentarios

comentarios