Germán Martitegui llamó a Donato de Santis: “Mi asistente italiano” y desató...

Germán Martitegui llamó a Donato de Santis: “Mi asistente italiano” y desató la polémica en Twitter

886
Compartir
Donato es el asistente italiano de Martitegui?

Sucedió este lunes en MasterChef Celebrity, y tuvo como protagonista a Germán Martitegui.

En el inicio del repechaje, Fernando Carlos volvía al ruedo repitiendo los ñoquis y la bruschetta que lo habían dejado fuera de competencia. Un pequeño detalle es que se había olvidado de tostar el pan.

La cara de Martitegui, el primero del trío en probar el plato lo dijo todo. El problema fue cuando le puso palabras a su expresión facial: “Yo tengo acá a mi asistente italiano que te va a explicar de dónde viene la palabra ‘Bruschetta’”.

“¿Asistente italiano?”, preguntó Donato de Santis abriendo grandes los ojos mientras todos en el estudio se reían nerviosos. El periodista, un experto en tirar nafta al fuego, revolvió el puñal en la herida: “¿Ya hay cargos en el jurado? No sabía. Muy bien”.

Tan colorado como los tomates cherry que adornaban el plato, Martitegui quiso arreglarla: “Tengo acá a ‘mi colega’ italiano que te va a explicar”. Pero era tarde. “En calidad de asistente italiano”, arrancó Donato mientras por lo bajo su compañero le pedía disculpas: “No quise decir eso”. Pero lo dijo, y a un chef con la experiencia de De Santis no le gustó nada.

Comentarios

comentarios