Germán Martínez y Agustín Rossi recorrieron empresas en Alvear y Pérez

Germán Martínez y Agustín Rossi recorrieron empresas en Alvear y Pérez

588
Compartir
Este lunes el precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Germán Martínez junto al precandidato a vicepresidente Agustín Rossi, visitaron empresas de Pérez y Alvear

Este lunes el precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Germán Martínez junto al precandidato a vicepresidente Agustín Rossi, visitaron empresas de Pérez y Alvear.

Al término de la recorrida, Rossi habló de “orgullo argentino” por las compañías argentinas, de las que destacó que “siguen innovando para mejorar la producción, crecer y dar más trabajo”.

Por su parte, Martínez manifestó: “Defender a la Patria también es potenciar los sectores productivos y su vinculación con la ciencia, la tecnología e innovación”.

Rossi y Martínez llevaron las propuestas de UxP a las autoridades de la fábrica de pinturas Celta, de Pérez, empresa dedicada a la fabricación de pinturas industriales desde hace más de 75 años. En 2022 comenzaron a fabricar pinturas para el hogar y distribuyen sus productos en todo el país.

Asimismo, se reunieron con el directorio de la compañía biotecnólogica Terragene, de Alvear, que amplió recientemente su línea de producción, emplea cerca de 500 personas y elabora el 100% de sus productos en Argentina. En la actualidad su División de Control de Infecciones fabrica más de 150 productos destinados al control de la eficiencia de procesos de esterilización, lavado, limpieza y termodesinfección en hospitales, centros odontológicos, industrias alimenticias, farmacéuticas, cosméticas y de dispositivos médicos. Además de distribuir sus productos en todo el país, exporta a diferentes destinos en todo el mundo.

Además, Martínez aseguró “el trabajo y talento argentino es reconocido mundialmente, desde Unión por la Patria tenemos el compromiso de respaldarlo y generar políticas de Estado concretas para diseñar un mejor futuro, de progreso y crecimiento para todos”, al tiempo que resaltó: “el conocimiento es clave para las políticas públicas y el desarrollo de la Argentina”.

Finalmente, se refirió a las PASO nacionales del próximo 13 de agosto y enfatizó: “En cada ámbito que visitamos tenemos que dejar en claro los modelos de país que están en pugna, en qué lugares estamos parados y qué valores defendemos”.

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria en Santa Fe, Germán Martínez, continúa recorriendo la provincia y desarrolló diversas visitas a localidades santafesinas como Zavalla, Soldini, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Villa Constitución, Rosario, Santa Fe, Pérez y Alvear.

Comentarios

comentarios