Funes: Condenan a ocho años de prisión al líder de una banda...

Funes: Condenan a ocho años de prisión al líder de una banda narco

1437
Compartir
la flia popea de la callelennox 2480 de la localidad de Funes donde se levanta la lujosa mansión. Su supuesto morador fue señalado por el gobierno provincial como el “principal responsable” de “la red de drogas más importante” de la región,. LA CAPITAL/Néstor Juncos (Rosario - Argentina - Tags: Policiales)

Leonardo Popea comandaba una organización que producía y distribuía la droga en Rosario y otras cinco ciudades.

A casi cuatro años de un megaoperativo que incluyó más de 20 allanamientos en Rosario y otras seis ciudades de la provincia, la Justicia federal condenó a 8 años de prisión al dueño de una mansión de Funes como jefe de una organización dedicada al tráfico de cocaína.

Leonardo Popea estaba apuntado como el principal responsable de la banda que tenía en la zona oeste de la ciudad un laboratorio para producir estupefacientes. El hombre de 61 años se declaró culpable en el marco de un juicio abreviado luego de ser detenido en Garzón y Pellegrini, lejos de su lujosa vivienda ubicada a una cuadra del ingreso a Funes Hills.

Según informó este domingo el diario La Capital, el tribunal integrado por Ricardo Vázquez, Otmar Paulucci y Omar Digerónimo también condenó a otras 11 personas involucradas en la distribución y la venta de droga tanto en Rosario como en Granadero Baigorria, Correa, Coronda, Roldán y Cañada de Gómez.

Comentarios

comentarios