Fue 2 a 0: Rosario Central perdió de local ante Tigre

Fue 2 a 0: Rosario Central perdió de local ante Tigre

905
Compartir
Central perdió ante Tigre

Por la 19° fecha de la Superliga 2018/19, Rosario Central perdió como local frente a Tigre. Fue 2-0 en el Estadio Gigante de Arroyito.

– Primero para la visita. A los 10′ Tigre se puso en ventaja con un gol de Federico González. Walter Montillo condujo la jugada desde la izquierda y le cedió la pelota al delantero, quien le pegó sin frenarla a la izquierda de Ledesma para anotar el 1-0.

– Otro de Tigre. El elenco visitante aumentó la ventaja a los 38′, cuando Ledesma salió para frenar un avance de Montillo, pero este último cedió la pelota a tiempo al área chica, donde aprovechó Janson para empujarla y marcar el 2-0.

– Probó con un balón detenido. En tiempo adicionado de la primera mitad, Allione probó con un tiro libre cercano al área y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo del arquero de Tigre, Marinelli.

– No pudo en campo rival. En el complemento, Central intentó acortar distancias para aspirar al empate, con los ingresos de Duvan Vergara, Maximiliano Lovera y luego de Germán Herrera, pero no logró su cometido. A los 5′ lo buscó con un desborde y centro de Riaño que Zampedri llegó a puntear, pero que Marinelli logró capturar. Mientras que a los 34′ estuvo muy cerca el “Chaco”, quien luego de un rebote, sacó un fuerte remate dentro del área que terminó dando en el travesaño.

Comentarios

comentarios