Este Sábado 24/6: Toyota AutoRosario invita a todos los vecinos de Villa...

Este Sábado 24/6: Toyota AutoRosario invita a todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez a una jornada con premios increíbles

2838
Compartir

Sábado 24/6, Toyota AutoRosario estará presente en Villa Gobernador Gálvez haciendo sorteos y asesorando a todos los que quieran consultar por un Toyota.

Los encontrarás en Plaza de la Madre por la mañana y en Plaza del Ferroviario por la tarde.

12 Noticias dialogó con Tomás González, Director de Toyota AutoRosario quien dijo: “Invitamos a todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez a un día de sorteos y beneficios”.

“Podrán manejar los autos, y participar de todos los sorteos, Villa Gobernador Gálvez es una plaza que siempre nos ha acompañado y queremos devolverles algo”, expresó el empresario.

“Le queremos agradecer al Intendente Ricci por el apoyo de permitirnos estar en las plazas”, indicó González.

“Vamos a disfrutar de un día genial, a la mañana en la Plaza a la Madre y a la tarde en la hermosa Plaza del Ferroviario”, dijo González.

Podrás acercarte a su stand a tomar un café y participar de un sorteo por increíbles premios, y en caso de no poder acercarte, también podrás participar enviando tus datos por Whatsapp al 3414007429 (Nombre y apellido, teléfono, e-mail y DNI).

El único requisito para participar es hacerte seguidor de sus redes sociales:

Facebook: Toyota AutoRosario S.A.
Twitter: @autorosariosa
Instagram: @autorosario

Además, si hacés una publicación y los etiquetás duplicás tus chances.

Se sortearán 9 premios entre todos los participantes el 30/6 y se publicarán a los ganadores en Facebook.

Comentarios

comentarios