Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

56
Compartir
Desde las 7.45 h se desarrollará el Triatlón Combate de San Lorenzo, con el auspicio de la Municipalidad. Unos 500 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria.

Este próximo domingo, 29 de enero, la ciudad recibirá a la élite del atletismo nacional en el 10º Triatlón Combate de San Lorenzo modalidad sprint, que forma parte del Campeonato Argentino de la especialidad y se desarrollará con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

Unos 500 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria.

Según informó la organización, a las 6 h se abrirá el parque cerrado, en tanto que la actividad deportiva comenzará a las 7.45 con la modalidad integrativa, a la que seguirán el Campeonato Argentino por edades, las categorías élite, junior y menores.

Un día antes de la gran cita, el sábado 28, se realizará la entrega de kits en el Pórtico de la Gloria y la 3ª edición del Tria Kids, para niños y adolescentes de entre 5 y 16 años, con epicentro en el Campo de la Gloria.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del evento y el trabajo mancomunado de los diferentes actores, que posibilita su continuidad y crecimiento. “Es una referencia nacional, una fecha habitual, con visitas internacionales y, en esta oportunidad, 500 personas que darán movimiento a la hotelería, el comercio y la gastronomía local, lo cual siempre es bienvenido”, completó.

Comentarios

comentarios