Escándalo en las redes sociales por presunta estafa piramidal de máquinas para...

Escándalo en las redes sociales por presunta estafa piramidal de máquinas para el cuidado de la piel promocionadas por famosas

1507
Compartir
Escándalo en las redes sociales

Una fuerte denuncia sobre el negocio de estas máquinas para el cuidado de la piel ha puesto en evidencia un nuevo riesgo de estafa.

Este martes las redes sociales explotaron con la promoción de un producto por parte de muchas influencers y famosas como Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Naira Awada, Silvina Luna y más, que forma parte de una conocida forma de estafa piramidal. Por eso, tuvieron que salir a pedir perdón, pero ya era tarde.

El tema de las empresas que estafan a la gente con promesas de futuro está ahora candente en las redes sociales, gracias a la promoción de un producto muy polémico por parte de famosas.

Varias conocidas y actrices que tienen muchos seguidores en las redes sociales como Yanina Latorre, Naira Awada, Cinthia Fernández, Silvina Luna, Stephanie Demner, Marcela Kloosterboer, Silvina Escudero, Jesica Cirio, se prestaron a esta estafa y ahora son escrachadas.

Por eso se armó un verdadero escándalo con la marca Nuskin, y luego salieron a la luz otros sistemas de estafa parecidos como el de Herbalife o Amway, que se colocaron como tendencias.

Comentarios

comentarios