“Es un momento histórico, estamos todos juntos por Santa Fe”, dijo Omar...

“Es un momento histórico, estamos todos juntos por Santa Fe”, dijo Omar Perotti

1216
Compartir
El precandidato a gobernador Omar Perotti

El precandidato a gobernador celebró la conformación del frente JUNTOS

Luego de la firma en el PJ del acta constitutiva de un Frente de 14 partidos, el precandidato a gobernador Omar Perotti recordó que, a pocos días del cierre de listas -será el 22 de febrero-, “quiero destacar lo que sucedió esta semana, un hecho muy importante dentro del Partido Justicialista; la integración de un frente que en su nombre -Juntos- expresa claramente el espíritu de lo que hoy llena de alegría a muchísimos sectores de la sociedad”.

Y analizó: “Es una expresión que entusiasma, que motiva. Y ahora, después de materializarse el acuerdo, sin dudas que cada uno tratará, de la mejor manera, de ver cómo lleva esa impronta a su fórmula”.

En ese sentido, Perotti destacó el trabajo que se realizó para arribar a la firma del acta constitutiva y ponderó “la presidencia de Ricardo Olivera en el partido”, que “con amplitud y generosidad” hizo posible “que todos y cada uno de los sectores del justicialismo puedan estar juntos otra vez.

Muchos que en otras elecciones participaron separados, hoy Juntos, con el deseo de darles a los santafesinos una propuesta superadora”.

Precandidatos

En una recorrida por la ciudad de Rosario, consultado por la prensa sobre si imagina dos o tres precandidatos a gobernador dentro del espacio, el referente indicó que “la definición la tendremos el 22, cuando cierren las listas. Pero más allá de eso, lo importante ha sido la expresión de esta semana: ahora estamos Juntos”. Y subrayó: “Mucho se habla de la unidad, pero unidad no significa lista única. Que quede claro: la pelea es contra el narcotráfico; no la interna”.

Y concluyó: “Lo que más conviene es poder llegar más y mejor a todos los santafesinos. Que podamos hacer sentir a cada uno de los habitantes de esta provincia que puede ser protagonista de una instancia nueva, diferente, en Santa Fe, que podamos despertar la provincia, que podamos sacudirla de esta modorra de 12 años. Conseguir que cada uno vea en nosotros la posibilidad real de una provincia segura, con más trabajo y con más empleo”.

Comentarios

comentarios