“Entre el ajuste macrista y la indiferencia socialista tenemos un lugar para...

“Entre el ajuste macrista y la indiferencia socialista tenemos un lugar para construir la esperanza peronista”, dijo Leandro Busatto

880
Compartir
El precandidato a Diputado Leandro Busatto

El precandidato a Diputado Provincial por el Frente Juntos Leandro Busatto estuvo en los “Especiales de 12Noticias” y contó sus propuestas para el electorado santafesino.

“Soy oriundo de la ciudad de Santa Fe y viví mucho tiempo en Santo Tomé, ahora me toca encabezar la lista de diputados de Omar Perotti en el Frente Juntos”, contó Busatto.

“Creo que hay dos o tres temas en esta campaña política: La seguridad y su cara más cruda que es la inseguridad, la producción y el empleo y las tarifas públicas”, remarcó el Diputado.

Busatto dijo: “Tenemos la provincia más insegura de la Argentina, de los últimos 10 años estuvieron los 6 años más violentos de la historia de la provincia con 300 homicidios en cada uno de esos años”

Leandro Busatto expresó: “El Frente Progresista no hizo una buena gestión en materia de seguridad y subestimó algunos problemas como el narcotráfico y en algunos barrios tienen el flagelo”.

Leandro Busatto reveló: “Nuestras propuestas son la conducción política de la fuerza desde otro lugar, la jerarquizacion de la policía y mas inclusión social en los barrios, necesitamos recuperar muchos pibes, Santa Fe tiene muchos más policías hoy que antes y esta mucho más insegura”.

“No se puede hacer política si uno no recorre los barrios”, afirmó Busatto.

“Entre el ajuste macrista y la indiferencia socialista tenemos un lugar para construir la esperanza peronista”, finalizó el precandidato a Diputado de Omar Perotti.

Comentarios

comentarios