“En el país de las vacas, donde hay un niño debe haber...

“En el país de las vacas, donde hay un niño debe haber un litro de leche para su crecimiento”, dijo el Dr. Daniel Machado

2187
Compartir

El candidato a Intendente, Dr. Daniel Machado, junto a los directivos de COTAR presentaron el proyecto para la instalación en Villa Gobernador Gálvez de una Planta de Pasteurización de Leche Vacuna.

“Estoy muy contento de estar acá en la Asociación de Comercio e Industria junto a los directivos de Cotar”, comenzó diciendo el Dr. Daniel Machado.

“Nuestro proyecto consiste en instalar en Villa Gobernador Gálvez una planta de pasteurización de leche vacuna, para que se pueda proveer a los comedores, merenderos y a las escuelas de la ciudad; como así también para que los vecinos puedan comprar la leche a un precio bajo”, dijo el Dr. Daniel Machado.

“Hoy los chicos en los barrios de la ciudad en muchos casos han dejado de tomar leche”, reveló el candidato a Intendente.

“La leche que la planta produzca va a servir para proveer a los merenderos, comedores escolares y para la gente que más lo necesite”, contó Daniel Machado.

Comentarios

comentarios