En Arroyito: Rosario Central empató sin goles frente a Aldosivi

En Arroyito: Rosario Central empató sin goles frente a Aldosivi

1112
Compartir
Rosario Central empató sin goles en Arroyito

Por la 17ma fecha de la Superliga 2018/19, Rosario Central empató como local frente a Aldosivi por 0-0. A continuación, el resumen de las jugadas más relevantes:

– La primera para Central. En 20′ de juego, Allione (ingresado prematuramente por Aguirre) casi pone el primero por intermedio de un tiro libre con pierna derecha desde el sector izquierdo que se fue rozando el poste.

– Chance interesante. A los 28′, después de una contra, Zampedri se llevó la pelota hacia el arco de Aldosivi y tras entrar al área remató fuerte de derecha pero su remate fue despejado por Pocrnjic y Riaño no pudo aprovechar el rebote por poco.

– Llegada visitante. Un minuto después de la chance de Zampedri, Ozuna probó desde afuera del área y exigió una buena tapada de Ledesma.

– Salvada de Ledesma. Ya en el complemento, a los 14′, Chávez recibió en el área y cruzó un fuerte derechazo pero se encontró con una buena respuesta de Ledesma.

– Intento de Allione. En 18′, tras una buena jugada colectiva en el sector derecho, Riaño asistió de gran manera a Allione que de volea buscó el arco pero su tiro se fue por encima del travesaño.

– Clara para el Canalla. En 28′, Parot desbordó por izquierda y envió un centro pasado que Zampedri logró conectar de cabeza pero el arquero visitante respondió sacando la pelota abajo con su pie derecho.

 

Comentarios

comentarios