El Registro Civil de Villa Gobernador Gálvez está cerrado por tiempo indeterminado...

El Registro Civil de Villa Gobernador Gálvez está cerrado por tiempo indeterminado por un caso de inseguridad

7464
Compartir

Villa Gobernador Gálvez esta inmersa en una verdadera crisis de inseguridad, una clara muesta de esto, es que el Registro Civil de la ciudad se encuentra cerrado por tiempo indeterminado luego de que los trabajadores del mismo, sufrieron un episodio donde vieron su integridad física en riesgo.

EL EPISODIO

12 Noticias se hizo presente en el Registro Civil de Villa Gobernador Gálvez, que se encuentra ubicado en Av. San Martín 2472, donde dialogó con los empleados.

Según pudo saber 12 Noticias, el día miércoles 7 de junio en horas del mediodía se hizo presente un joven armado con tres cuchillas para preguntar como tramitar un DNI.

Los trabajadores detallaron que fue un momento muy tenso y que vieron en peligro su integridad física.

EL RECLAMO

A partir de este hecho, los trabajadores decidieron cerrar las puertas del Registro Civil por tiempo indeterminado hasta tanto les asignen una custodia policial.

12 Noticias pudo acceder a información que confirma que el Registro Civil desde que se mudó de su anterior locación jamás tuvo custodia y los empleados junto a los sindicatos vienen reclamando esto desde ese momento.

LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE LOS TRABAJADORES

Cabe destacar que los trabajadores han demostrado una muy buena predisposición con los vecinos de Villa Gobernador Gálvez ya que el viernes por ejemplo, a pesar de que el Registro Civil está cerrado por tiempo indeterminado, se realizó un casamiento que estaba programado.

Comentarios

comentarios