El Presidente recibió el vuelo en Ezeiza que trajo las Sinopharm: Argentina...

El Presidente recibió el vuelo en Ezeiza que trajo las Sinopharm: Argentina cuenta con más de 10 millones de vacunas

418
Compartir
El Presidente en Ezeiza recibiendo el avión con vacunas procedentes de China.

Alberto Fernández recibió en Ezeiza el vuelo de Aerolíneas proveniente de Beijing que trajo un millón de vacunas Sinopharm para intensificar la campaña de vacunación. El país superó los 10 millones de vacunas recibidas.

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en el aeropuerto de Ezeiza a un avión de Aerolíneas Argentinas que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Beijing, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

El jefe de Estado, que en diciembre puso en marcha el plan de vacunación para combatir la pandemia del Covid-19 en todo el país, arribó a Ezeiza en el helicóptero presidencial y, ya con el avión de Aerolíneas en tierra, saludó y conversó brevemente con la tripulación del Airbus A330-200.

También observó el operativo de descarga de las vacunas, su desplazamiento, mientras recibía por parte de los técnicos una explicación sobre las características del operativo y las condiciones en las que se transportan las vacunas.

Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Ceriani se mostró “muy contento por haber concretado un nuevo vuelo para traer vacunas y seguir aportando nuestro esfuerzo al plan de vacunación que lleva adelante el gobierno para combatir la pandemia”.

Destacó a Télam que “Argentina ha recibido más de 10 millones de dosis y Aerolíneas ha traído gran parte, casi nueve millones, y estamos muy satisfechos por la tarea realizada”.

“Y que sean muchos 10 millones más de vacunas que podamos traer y estamos dispuestos a hacer el esfuerzo que sea necesario para traer todas las vacunas que hagan falta”, añadió.

Comentarios

comentarios