El Papa Francisco le envió un rosario bendecido al ex vicepresidente Amado...

El Papa Francisco le envió un rosario bendecido al ex vicepresidente Amado Boudou

1257
Compartir
Amado Boudou recibió un Rosario del Papa Francisco

La esposa del ex vicepresidente de la Nación publicó una foto del regalo en su Twitter. Se lo llevará al penal de Ezeiza.

La ex diputada mexicana y esposa del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, Mónica García de la Fuente publicó un regalo que le llegó a su familia directamente desde el Vaticano: el papa Francisco le envió un rosario al ex ministro de Economía preso.

“Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia! @AmadoBoudouArg #fuerzaBoudou @utopiasMN”, escribió en su cuenta de Twitter García de la Fuente, adjuntando una foto del presente. Según publicó Infobae mañana le llevará al penal de Ezeiza el rosario.

Boudou, ex ministro de Economía y Vicepresidente de Cristina Kirchner, está preso en la cárcel de Ezeiza, condenado por su participación en la estafa conocida como Caso Ciccone, que implicó la adquisición de una imprenta para fabricar billetes por orden de la Casa de la Moneda.

No es la primera vez que Francisco manda desde Roma regalos para dirigentes kirchneristas. Milagro Sala también recibió un rosario y bendijo camisetas de fútbol para Pablo Moyano.

Comentarios

comentarios