El Intendente Leo Raimundo recibió la visita de Alicia Bertolín, artista sanlorencina...

El Intendente Leo Raimundo recibió la visita de Alicia Bertolín, artista sanlorencina que desarrolló una gran carrera en México

410
Compartir
El intendente expresó ante la artista plástica y escénica orgullo sanlorencino por la notable carrera que desarrolló tanto en Argentina como en el país de norteamérica, y le otorgó obsequios representativos de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo recibió a la artista sanlorencina Alicia Bertolín -conocida en el mundo del espectáculo como Alicia Fahr- quien a lo largo de su vida desarrolló una destacada carrera gracias a la cual ganó notoriedad y reconocimiento, especialmente en México. En la Sala de Prensa municipal, compartieron un desayuno junto al presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y la concejala Luciana Resquín.

Tras estudiar Bellas Artes y dar sus primeros pasos profesionales en Rosario, Alicia se fue a vivir a Buenos Aires, donde trabajó junto a varios de los popes de la industria televisiva y cinematográfica, como Alejandro Romay, Gerardo Sofovich y Jorge Porcel, entre otros.

Hace 40 años decidió dejar el país para mudarse a México, país en el que pintó cuadros, actuó en novelas televisivas e integró elencos de reconocidas obras de teatro.

El intendente expresó ante la artista plástica y escénica orgullo sanlorencino por la notable carrera que desarrolló tanto en Argentina como en el país de norteamérica, y le otorgó obsequios representativos de la ciudad. Por su parte, Alicia agradeció la invitación y manifestó admiración por la ciudad pujante que encontró tras seis años sin visitar San Lorenzo.

Comentarios

comentarios