El Gobierno Provincial construirá 16 viviendas en Granadero Baigorria

El Gobierno Provincial construirá 16 viviendas en Granadero Baigorria

548
Compartir
El Gobierno Provincial construirá 16 viviendas en Granadero Baigorria

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 36 unidades habitacionales, de las cuales 16 se ejecutarán en la localidad de Granadero Baigorria (departamento Rosario), y 20 viviendas en la localidad de Bigand (departamento Caseros). Ambas obras se ejecutarán a través del Programa “Casa Propia – Construir Futuro”, y corresponden al prototipo vivienda lineal con una superficie total de 66,5 m2 aproximadamente.

Dicha línea, cogestionada con Nación a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se viene desarrollando en más de 100 municipios y comunas de la provincia.

APERTURA DE SOBRES
En primer lugar, el día jueves 4 de noviembre, a las 9:30, se llevará a cabo la licitación de 16 viviendas en Granadero Baigorria, en la “Estación de Esperanza”, ubicada en calle Av. San Martin N° 74. Cuenta con un presupuesto oficial de $79.712.025,57.

 

Mientras que, el mismo día, a las 13 horas, en la localidad de Bigand, se realizará el acto licitatorio de 20 viviendas con un presupuesto oficial de $99.640.031,96. El mismo se llevará a cabo en el “Cine Teatro San Martin – Sociedad Italiana Bruno Garibaldi”, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Manuel González.

Comentarios

comentarios