“El Estado en Tu Barrio” regresa a San Lorenzo

“El Estado en Tu Barrio” regresa a San Lorenzo

1220
Compartir
El Estado en tu barrio regresa a Granadero Baigorria

“El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana a San Lorenzo, donde los vecinos podrán volver a realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se instalará en el Paseo del Pino, ubicado en Av. San Martín 1600 del Barrio del Combate, donde atenderá desde este martes hasta el viernes 16, de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También, estarán presentes el Ministerio del Interior; a través del RENAPER, ANSES, Justicia, PAMI y tarjeta SUBE.

“El Estado en Tu Barrio” estuvo presente en marzo en el Barrio del Combate, donde los vecinos pudieron realizar 1416 trámites y consultas, y además se emitieron 369 DNI.

Comentarios

comentarios