El Concejo Municipal de Pueblo Esther sesionó esta semana y trató solamente...

El Concejo Municipal de Pueblo Esther sesionó esta semana y trató solamente dos proyectos

432
Compartir
El Concejo Municipal de Pueblo Esther sesionó y trató sólo dos proyectos

El martes por la mañana en el Concejo de la ciudad edilas y ediles se reunieron para dar aprobación a dos proyectosde ordenanza.

En primer lugar, se aprobó la Resolución aprobatoria del Decreto 46/2023 DEM. La misma tiene por finalidad refrendar y prestar aprobación al Decreto N° 46/2023 sancionado por el Intendente municipal en fecha 24 de mayo de 2023, para actualizar los valores correspondientes a las asignaciones familiares del personal municipal. Ya que es indudable que dichas asignaciones han quedado desactualizadas, tal como fue plasmado en los referidos acuerdos paritarios.

Por último, resultó aprobada la Ordenanza, con el objetivo de autorizar el cobro de una entrada para quienes sean asistentes al “Torneo Aniversario Polideportivo Pueblo Esther”, próximo a realizarse el 10 de junio en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad.

El mismo contará con la participación de federados y promocionados del Polideportivo Municipal, así como también se espera de la participación de otros nadadores de diversas localidades cercanas.

A los fines de cubrir los gastos de sonido y medallas que se entregarán a los participantes, según la solicitud de la propia Federación, resulta menester efectuar el cobro de la suma de $300 (pesos trescientos) a toda persona local y no local que asista a dicho torneo.

Ambos dictámenes pertenecientes a la Comisión de Hacienda y Presupuesto fueron aprobados por unanimidad.Participaron del encuentro el presidente Leonel Stizza (Frente Progresista), el vicepresidente primero Marcelo Rodríguez (Frente Renovador), la vicepresidenta segunda Yanina Mennelli (Hacer Pueblo Esther-Ciudad Futura), el edil Franco Suarez (Frente de Todos), y las concejalas Sandra Filippini (Frente Progresista) y Silvia Foix (Frente Progresista).

Comentarios

comentarios