El Concejal Roberto Leiva realizó la presentación de Cursos de Introducción al...

El Concejal Roberto Leiva realizó la presentación de Cursos de Introducción al Empleo para 120 Jóvenes de VGG

1973
Compartir

El Concejal de Cambiemos, el Dr. Roberto Leiva, realizó la presentación de Cursos de Introducción al Empleo, dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El lanzamiento se realizó este Sábado 10 de Diciembre, en las instalaciones del tradicional Club LT3.

Roberto Leiva, referente de Cambiemos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, hizo hincapié en que uno de los mayores intereses del Gobierno Nacional es la problemática de los Jóvenes y el Empleo.

“La importancia de este programa que gestionamos ante el Gobierno Nacional consiste en terminar de formar a los jóvenes y que de esta manera puedan conseguir su primer empleo”, expresó Roberto Leiva.

“Los jóvenes van a estar acompañados por profesionales desde el primer momento, no van a estar solos en este camino de conseguir trabajo”, confió el concejal de Cambiemos.

Los Jóvenes trabajaran con herramientas que les sirvan para insertarse en el mundo laboral, desde armar un currículum hasta poder encarar una entrevista de trabajo y herramientas de alfabetización digital. El objetivo es que ustedes empiecen a encontrar realmente el deseo de lo que quieren hacer, a qué se quieren dedicar y de qué manera llegar y construir ese camino.

Comentarios

comentarios