El Concejal Roberto Leiva participó de la entrega de premios del Club...

El Concejal Roberto Leiva participó de la entrega de premios del Club Infantil General Paz

2032
Compartir

El Concejal y Referente de Cambiemos en Villa Gobernador Gálvez, el Dr. Roberto Leiva, participó de la entrega de premios de fin de año del Club Infantil General Paz y destacó la importancia de la institución en la sociedad villagalvense.

Con la presencia de más de mil personas, General Paz cerró el año con una fiesta familiar y llena de alegría.

Jugadores de las caterogías infantiles, padres, Directores Técnicos y Dirigentes llevaron adelante una noche inolvidable.

Roberto Leiva fue el autor del proyecto para que el Club Infantil General Paz tenga en Comodato por 20 años, los terrenos que ocupan en Avenida Circunvalación.

Este contrato de comodato, le permitirá al club poder acceder a los beneficios que tiene el Estado Nacional para instituciones deportivas.

El Concejal Roberto Leiva le habló a los presentes y les dijo: “Desde nuestro lugar en la política podemos ayudar con un granito de arena, pero el gran trabajo es de todas las familias que forman parte de General Paz, eso se ve reflejado en el orden que es visible y además en lo deportivo”.

“Los que tenemos hijos que juegan al fútbol, sabemos la pasión que le ponen todos los integrantes del club, un gol de nuestros hijos, se grita más que uno de Messi”, explicó Leiva.

“Este año 2016 tras reunirnos con los directivos, conseguimos que en el Concejo Deliberante se vote por unanimidad la cesión de los terrenos por 20 años, ahora a medida que el club se siga ordenando vamos a tratar de conseguir ayudas para mejoras en infraestructura”, finalizó el Concejal Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios