El cantante Cae es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

El cantante Cae es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

1385
Compartir
El cantante Cae es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity 2 tuvo este domingo su segunda gala de eliminación. El reality de cocina más famoso del mundo vivió un show lleno de pastelería argentina con un desafío súper difícil: realizar la mejor Torta Rogel y darle un “toque de personalidad”. Cae tuvo su noche más difícil y lo dejó fuera de la competencia.

“No es una torta rogel”, fueron las palabras de Germán Martitegui al probar el plato de Cae que tenía capas alternadas de dulce de leche, chocolate, cubierto de merengue y frutas. El merengue que hizo el artista no estuvo logrado y arruinó completamente su preparación.

Desde que comenzó el certamen, Cae ha recibido muchas críticas del jurado en torno a sus platos. De hecho, el cantante se quejó en varias oportunidades porque nunca lograba convencer al jurado y siempre le encontraban defectos a sus preparaciones.

En la cuerda floja quedaron dos participantes: Cae y Fernando Carlos como los peores de la noche. Sin embargo y después de varias deliberaciones, el jurado decidió que Cae abandone el certamen.

Comentarios

comentarios