El Abogado Defensor de Luis “Pollo” Bassi dijo que quisieron matar a...

El Abogado Defensor de Luis “Pollo” Bassi dijo que quisieron matar a su cliente

2990
Compartir

El día después del ataque a balazos contra la camioneta que llevaba a los tres acusados principales por el crimen del jefe de “Los Monos”, uno de los abogados defensores planteó que a su cliente “lo querían asesinar”.

“Lo querían desaparecer, no quieren que haya una sentencia“, aseguró Enrique Sirio en contacto con LT8 respecto de la situación de Luis Orlando “Pollo” Bassi, señalado en el juicio como autor intelectual del homicidio de Claudio Ariel “Pájaro” Cantero.

Con respecto al desarrollo del juicio que concluirá el próximo lunes, el letrado argumentó: “Hay gente que ha estado escuchando, ha estado viendo y no le gusta lo que puede llegar a salir“.

“A Bassi le habían puesto concurso premeditado y se lo sacaron, le habían puesto alevosía y se lo sacaron. Ahora quedó homicidio simple como instigador”, recordó Sirio a la hora de subrayar que no hay pruebas suficientes para condenar a su cliente.

El abogado señaló que los acusados estaban “expuestos todos los días en la ruta mientras “iban y venían, eran carne de cañón en cualquier momento” y objetó que “se entró en un nivel de relajación” con respecto a la custodia policial”.

Comentarios

comentarios