El 3 de agosto saldrá al aire: La tuerca online, una radio...

El 3 de agosto saldrá al aire: La tuerca online, una radio ajustada por mujeres

900
Compartir
El 3 de agosto será el lanzamiento de este proyecto comunicacional

En el mes del centenario de la radio argentina, llega una nueva propuesta que nos interpela y deconstruye. Una forma más humana, igualitaria y libre de hacer radio.

“La Tuerca, radio on line” es un proyecto comunicacional, creado y coordinado por mujeres, anclado en la defensa de los derechos humanos y en la desnaturalización de todo tipo de violencias y discriminación.

Sobre La Tuerca
La Tuerca Radio On Line nace en la localidad santafesina de Roldán. Es una emisora de radio online, orientada a romper con la desigualdad de género y la subrepresentación de mujeres y personas de las diversidades que se da habitualmente en los medios de comunicación, tanto en número como en los roles y en las fuentes de consulta.

La búsqueda principal es la de generar contenidos de calidad de estilo descontracturado en un marco de equidad y teniendo en cuenta la accesibilidad en todas nuestras plataformas. En tal sentido, la programación está compuesta por producciones propias de la radio, así como otras generadas por equipos externos que se irán incorporando a la grilla inicial. Todas las propuestas respetan la equidad y perspectiva puesta en los derechos humanos y en el trato respetuoso.

La Tuerca Online es:
Ale Buttiche (Coordinación general y artística)
Loreley Flores (Coordinación de contenidos)
Verónica Yañez Pedrana (Coordinación de redes)
María Celeste Catraro (Producción fotográfica)
Maximiliano Gaete (Producción Audiovisual)

Comentarios

comentarios