Dos jóvenes creativos rosarinos se animaron al humor en las redes sociales:...

Dos jóvenes creativos rosarinos se animaron al humor en las redes sociales: Crearon el proyecto “La cancha de tu hermana”

1252
Compartir
Dos jóvenes creativos rosarinos se animaron al humor en las redes sociales: Crearon el proyecto“La cancha de tu hermana”

El humor es un recurso que siempre atrae a la audiencia, y más aún en las redes sociales.

En la ciudad de Rosario, cuna de grandes humoristas como Olmedo o Luis Rubio, dos jóvenes creativos rosarinos, se animaron al humor en las redes sociales y pusieron manos a la obra a un nuevo proyecto multiplataforma.

Los creadores de este nuevo proyecto son: Juan Denize y Alexis Franco.

Juan y Alexis, son estudiantes de la carrera de publicidad del ISET 18, y es allí donde se conocieron.

Juan (@JuanmDenize) en su perfil de la red social Twitter se define como: Periodista rosarino, el fútbol es mi idioma. Intento recibirme de publicista.

Por su parte Alexis Franco, quien es de la localidad de Cañada Rica pero rosarino por adopción, declaró que: “Fue algo que se le ocurrió promocionar a Juan por Twitter y por Instagram, visto como soy yo, me gusta hacer memes, y cuando conocí a Juan, el me propuso promocionarlo por las redes sociales.

Alexis en diálogo con la redacción de 12Noticias.tv, expresó que: “Esta hecho en principio por estudiantes para estudiantes: es un proyecto humildon y a pulmón”.

“No buscamos ofender a nadie sino ser una opcion para distendirse y reir cuando estas estresado”, reveló Alexis.

En tanto, Juan contó que: “Que esto sea una cuenta de humor, no significa que no vamos a dar nuestra opinión, la idea no es ser uno más, sino ser distintos y únicos, queremos ser un medio para que tu día tenga su relax, y que no sea solo la idea de dos que no están bien de la cabeza”.

Para seguir esta cuenta de humor: “La cancha de tu hermana” @Canchahermana Cuenta de humor original, pero sin ofender a tu hermana. Tus ideas nos ayudan, mándalas por MD

Comentarios

comentarios