“¿Dónde está la ley?”: la fuerte crítica de Macri contra el Gobierno

“¿Dónde está la ley?”: la fuerte crítica de Macri contra el Gobierno

162
Compartir
El expresidente cuestionó el accionar del oficialismo respecto a los diversos focos de conflictos y lo interpeló para que aplique "la ley": "¿Dónde está el Estado para hacerla cumplir?".

El expresidente Mauricio Macri apuntó contra el Gobierno y pidió por la aplicación de “la ley” respecto al frente de conflictos que tiene abierto el oficialismo: “¿Dónde está la ley? ¿Dónde está el Estado para hacerla cumplir?”.

“La 9 de Julio tomada por un acampe, las fábricas de neumáticos paralizadas, seudo mapuches que incendian y usurpan propiedad privada y del Estado, dirigentes gremiales que entran a una planta para golpear a trabajadores y ejecutivos, el creciente poder del narcotráfico en los barrios de Rosario y otras ciudades”, escribió el líder del PRO en su cuenta de Facebook.

En la misma línea, Macri interpeló al Poder Ejecutivo: “¿Dónde está la ley? ¿Dónde está el Estado para hacerla cumplir? En un país con esta sensación de descomposición social, donde nadie cumple las reglas y nadie se las hace cumplir, es imposible salir adelante”. Además, aseguró que si “el Estado” no “confía en la ley”, “todo se transforma en la ley de la selva”.

Comentarios

comentarios