“Diego Garavano es nuestro candidato a Intendente”, dijo Pedro Jorge González

“Diego Garavano es nuestro candidato a Intendente”, dijo Pedro Jorge González

1015
Compartir
garavano intendente

garavano intendente

Pedro González y el Presidente del Concejo Diego Garavano estuvieron junto a militantes en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez.

 Convocado por un grupo de compañeras y compañeros este sábado se reunieron el Intendente Pedro Jorge González, la Diputada Provincial Olga Coteluzzi, el Presidente del Concejo Diego Garavano y los concejales Susana Mangiaterra y Daniel Cabrera. El armado electoral, las candidaturas y el futuro del peronismo villgalvence fueron los temas centrales del encuentro.

Definición y candidatura

El Intendente González, tras saludar y agradecer la invitación dijo: “Nuestro espacio político tenía dos posibles candidatos. Después de pensar y conversar con muchos compañeros con los que compartimos más de 20 años de militancia, que me manifestaron que no estaban de acuerdo con que llevemos a un representante que no pertenece a nuestra fuerza política, decidimos que nuestro candidato a intendente sea Diego Garavano, quien siempre militó dentro del Partido Justicialista y es quien mejor puede garantizar el desarrollo pacífico de nuestra ciudad”.

“Cuando llegan los momentos de decisión tenemos que mirar el futuro sin olvidar el pasado reciente, hemos hecho mucho, y valoramos y apoyamos a los que priorizaron los intereses grupales sobre las ambiciones personales. Tenemos que darle continuidad a este proceso que tuvo y tiene errores y aciertos pero siempre defendió la idea de un municipio inclusivo y de puertas abiertas” dijo el histórico dirigente justicialista Pedro Gonzalez.

Sobre el Peronismo
González afirmó: “Debemos devolverle a nuestro partido lo que el peronismo nos dio, y se los digo a los compañeros de nuestra Ciudad y de toda la provincia. No podemos perder el tiempo en pelearnos entre nosotros, tenemos que ser solidarios y pensar en los que más necesitan. Los peronistas más viejos tenemos que dejar de lado las mañas y las diferencias, debemos aportar nuestra experiencia para encontrar soluciones a los problemas que todavía presentan Ciudad, Provincia y Nación. Los que tenemos una construcción política debemos seriamente encarar este desafío si queremos que el peronismo continúe. El peronismo nos necesita a todos. Somos el partido más importante y debemos honrar el sacrificio de los que nos antecedieron”.
Y recordó: “Villa gobernador Gálvez es la única ciudad de la provincia en la que el peronismo le pudo ganar al socialismo. Con la prepotencia del trabajo debemos marcar las diferencias sobre gestiones anteriores que ni siquiera fueron capaces de pagarle el sueldo a los empleados municipales”.

En la Ciudad
“Necesitamos renovarnos, hacer cambios y saber leer las demandas de nuestra sociedad. Con la juventud y experiencia de Diego Garavano y los compañeros jóvenes que conformarán su equipo de trabajo la ciudad va a encontrar el sendero del progreso equitativo y ordenado que necesitamos para fortalecer nuestra identidad social” reflexionó Pedro González.
“Estamos capacitados y motivados para competir en las elecciones frente a cualquier espacio político, siempre dentro de un marco de respeto y discusión de ideas. No es fácil gobernar esta ciudad y estamos convencidos que contamos con la mejor propuesta para los próximos 4 años”.

Para la militancia
Mirando a los presentes el Intendente Peronista insistió: “Necesitamos que todos colaboren, es muy difícil llevar adelante la municipalidad, conozco palmo a palmo el trabajo y el compromiso de cada uno de ustedes. Debemos organizarnos, estar con la gente en los barrios y brindar ayuda como siempre lo hicimos, en la calle, casa por casa. Hemos hecho un montón y sabemos lo que falta y como realizarlo”.

“Tenemos que hablar con todos los compañeros, todos tienen un lugar en nuestra estructura. Necesitamos a Garavano intendente. Mucha gente nueva se está sumando a este proyecto y tenemos que tener claro nuestro objetivo: una ciudad de todos y para todos”.

El turno de Garavano

Tras las palabras del Intendente Gonzalez, el Concejal y Precandidato a Intendente Diego Garavano dijo: “Hoy nos toca a nosotros asumir un nuevo compromiso con la Ciudad, con el Peronismo y con los compañeros que junto a Pedro construyeron este espacio político. Y lo hacemos orgullosos y convencidos de que vamos a defender los intereses de villa Gobernador Gálvez para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

“Tenemos bien en claro lo que significa esta candidatura y nos hemos formado para ello junto a muchos compañeras y compañeros con los que venimos trabajando en distintas áreas y espacios municipales”, continuó el Concejal Garavano.

“Venimos a aportar capacidad, honestidad y ganas, es hora de demostrar lo que hemos aprendido, el peronismo de Villa Gobernador Gálvez tiene vitalidad y tiene que dar frutos. Vamos a invitar a todos los villagalvences a los que nos acompañaron desde el primer momento y también a los que todavía no se han animado, entre todos vamos a construir una gran ciudad”, finalizó el precandidato a Intendente del Partido Justicialista – FPV y actual Presidente del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez Diego Garavano.

Comentarios

comentarios