Destacado desempeño de la Comparsa Arizu en un Encuentro Nacional de Batería,...

Destacado desempeño de la Comparsa Arizu en un Encuentro Nacional de Batería, Batucadas y Pasistas en San José del Rincón

3258
Compartir

El dia 8 de abril los chicos de la Comparsa Arizu de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez viajaron a representar a la ciudad en el segundo encuentro mas grande del pais de bateria,batucadas y pasistas de San José del Rincon, Provincia de Santa Fe .

En la actividad se dictan clinicas de samba,armados de casquetes , espaldares, percusión dictados por profesores de las comparsas de “Marí Marí” (Entre Róos), Ará Berá (Corrientes),  Sapucay (Corrientes), los cuales se pudieron realizar gracias al día espectacular que se vivió en el camping de UATRE Santa Fe.

Lamentablemente a la hora de la competencia se largo una intensa lluvia y la misma se tuvo que realizar en un tinglado sin inconvenientes.

En la misma, la Comparsa Arizu logró el 8vo puesto.

12 Noticias habló con Emanuel de la Comparsa Arizu quien expresó:  “Demostramos que la competencia es una una excusa para hacer lo qe nos gusta disfrutar del carnaval entre amigos y familias”.

Comentarios

comentarios