Demoraron a tres personas por amenazas calificadas en VGG

    2721
    Compartir
    Tres personas fueron demoradas en VGG

    Fue tras un allanamiento realizado por PDI donde secuestraron un arma de fuego y otros elementos.

    Este martes, durante las primeras horas de la mañana, se realizaron dos allanamientos en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez por una denuncia de amenazas calificadas realizada el 27 de octubre del año anterior. En esta oportunidad se detuvo a tres personas de entre 21 y 25 años señalados por la víctima como autores del hecho denunciado. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, que conduce Maximiliano Pullaro, destacaron los numerosos procedimientos con resultados positivos que viene llevando adelante la fuerza de investigaciones provincial.

    Alrededor de las 06.45hs de la mañana, personal de la División Operativa de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) realizó dos allanamientos en Villa Gobernador Gálvez, uno de ellos en Juan B. Justo al 2900, donde aprehendieron a Miguel Ángel S. (21) y Carolina N. (25), y el otro en Libertad al 1100, donde arrestaron a Emanuel S. (25). En ambos lugares secuestraron telefonos celulares y en este último, además, se produjo el secuestro de un revolver calibre .38 y 6 cartuchos calibre .9mm intactos.

    Los arrestados fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia Provincial.

    La investigación que derivó en los procedimientos del día de hoy, se inició el 27 de octubre del año pasado cuando una mujer , identificada como Anabella R., denunció que habían atacado su auto cuando estaba en inmediaciones de un supermercado de la localidad y que además venia recibiendo amenazas por parte de Sofia N.

    Comentarios

    comentarios