CREO: El partido político de Pablo Javkin hace pie y crece en...

CREO: El partido político de Pablo Javkin hace pie y crece en Villa Gobernador Gálvez

775
Compartir
CREO: El partido político de Pablo Javkin hace pie y crece en Villa Gobernador Gálvez

Si algo caracteriza al intendente rosarino Pablo Javkin, es su habilidad para hacer crecer los espacios políticos que ha integrado y liderado: Ya lo hizo desde su más tierna juventud en el centro de estudiantes del Superior de Comercio hasta el día de hoy en el que ha llegado a ser el alcalde de la ciudad de Rosario.

El Espacio CREO (con una clara raíz de la Unión Cívica Radical) con el cual le ganó las internas al Socialismo y con el que consiguió el sillón del Palacio de los Leones, luego de varias experiencias fallidas, desembarcó en Villa Gobernador Gálvez.

En su perfil de la red social Twitter, publicaron: “Creemos en unir, intercambiar ideas, aprender del otrx y construir juntos. Con mucha esperanza inauguramos Creo Villa Gobernador Gálvez, un nuevo espacio de para seguir creando las ciudades y el futuro que queremos”.

En la foto principal se puede ver dos hombres de histórica confianza de Pablo Javkin: Ariel Bermúdez y Mariano Roca, y a la flamante incorporación proveniente del grupo Televisión Litoral, Ciro Ceisas.

En la mesa de presentación, estuvo el concejal Nicolás Ramírez, quien fue la revelación en las urnas en la última elección en Villa Gobernador Gálvez.

 

Redacción 12noticias.tv

Comentarios

comentarios