Concejo Municipal de Rosario: Avanza un proyecto de la concejala Silvana Teisa...

Concejo Municipal de Rosario: Avanza un proyecto de la concejala Silvana Teisa para promover las proveedurías gremiales

564
Compartir
La edila es clara en su proyecto pidiendo derogar la ordenanza 10.031 y a paso seguido proponer que la facultad vuelva al Palacio Vasallo.

Integrantes de la comisión de Producción y Promoción del Empleo dieron opinión favorable a una propuesta para promover las proveedurías gremiales de alimentos, a los efectos del acceso a las personas que estén afiliadas.

El proyecto fue presentado por Silvana Teisa, de Todos Hacemos Rosario, con el objetivo de “articular y facilitar el acceso de los productos elaborados en las empresas del sector alimenticio y cooperativas de alimentos establecidas en Rosario y proveedurías gremiales». El tratamiento continuará en la comisión de Presupuesto.

La reunión de la comisión que se llevó a cabo en el Anexo «Alfredo Palacios» estuvo presidida por por Teisa, de Todos Hacemos Rosario; e integrada también por Julia Irigoitia del mismo bloque; Susana Rueda, de Rosario Progresista; Caren Tepp, de Ciudad Futura; y Ana Laura Martínez, de Unión Pro-Juntos por el Cambio.

Comentarios

comentarios