Con gol de Tevez: Boca derrotó a Defensa y Justicia

Con gol de Tevez: Boca derrotó a Defensa y Justicia

205
Compartir
Boca derrotó a Defensa y Justicia

El equipo de Becaccecce fue muy superior al “Xeneize”, pero no pudo plasmarlo en el marcador.

Boca Juniors consiguió un inmerecido triunfo por 1-0 a Defensa y Justicia, le quitó el invicto al ‘Halcón’, y dejó a Racing como único líder de la Superliga de primera división del fútbol argentino, en el partido destacado del domingo por la vigésima fecha.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia fue el que debió quedarse con los tres puntos, pero careció de efectividad para vulnerar a su poderoso adversario, y Boca, en una de sus poquísimas llegadas, anotó a través de Carlos Tevez (49), con un remate esquinado que contó con una floja respuesta del arquero Unsain.

En el primer tiempo, Defensa fue ampliamente superior y generó al menos media docena de situaciones muy claras para romper la paridad, pero entre defectos en la definición y varias intervenciones magníficas del arquero Esteban Andrada, la gran figura de la noche, los auriazules consiguieron mantener el cero en su valla.

Boca sorprendió con el gol de Tevez en el amanecer del segundo tiempo, y aunque el ‘Halcón’ reaccionó y tuvo ocasiones para llegar al empate, no pudo con la elasticidad de Andrada, en una noche consagratoria del arquero.

 

Comentarios

comentarios