“Como gobernador voy a conducir a la policía”, declaró Omar Perotti

“Como gobernador voy a conducir a la policía”, declaró Omar Perotti

1592
Compartir
Omar Perotti sigue recorriendo la provincia

Omar Perotti recorrió el departamento San Martín donde dialogó con vecinos de las localidades del Trebol y San Jorge, y mantuvo encuentros con representantes de las comunidades.

Durante la visita, el senador nacional por Santa Fe indicó que la inseguridad está al tope de las preocupaciones de todos los santafesinos y precisó que “ésta dejó de ser un tema de preocupación central para Santa Fe y Rosario. Se ha extendido lamentablemente a toda la provincia”.

En ese sentido, Perotti sostuvo que “estoy convencido que podemos estar más seguros en Santa Fe. Se ha fallado en la conducción, en la preparación y en la formación de la policía. Debemos conducir a la policía y como gobernador lo voy a hacer”.

“Necesitamos una línea divisoria clara. Todo el respaldo al que tiene vocación de servicio, todo el respaldo al que tiene la mejor disposición para con su vida cuidar la nuestra y nuestros bienes, y afuera los delincuentes de la fuerza. La fuerza tiene que ser respetada. La fuerza tiene que marcar una impronta de relación con la sociedad diferente, necesitamos que se vuelva a ganar el respeto de la población”, afirmó durante la recorrida por el departamento.

En su visita en la Casa del Senado Santafesino en San Jorge, donde se reunió con la senadora departamental, Cristina Berra, Perotti aseguró que “hoy no sabemos quién nos cuida. Si es el 911, la policía comunitaria, la PDI (Policía de Investigaciones) o la Policía Vial. Todos son compartimientos estancos. Cada una actúa por su lado. Cuando la gente no tiene en claro quién la cuida, es porque nadie la cuida”.

Más tarde, el legislador nacional visitó la ciudad de El Trébol, donde fue recibido por el intendente Fernando Almada y su equipo, con quién intercambió visiones acerca de las problemáticas productivas y sociales por las que atraviesan los vecinos. La reunión que se llevó a cabo en el “Punto Digital” local también contó con la presencia del grupo “Fuerza y Corazón”, integrado por jóvenes que desempeñan tareas solidarias en la localidad.

Durante su visita a San Jorge, Perotti también se reunió con el intendente Enrique Marucci, con quién trabajaron para mejorar las potencialidades de la región.

Comentarios

comentarios