Como funcionarán los colectivos de Rosario Bus en Villa Gobernador Gálvez: La...

Como funcionarán los colectivos de Rosario Bus en Villa Gobernador Gálvez: La Secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, lo cuenta en esta nota

1914
Compartir
La Secretaria de Gobierno de VGG, Victoria Culasso, habló con la empresa Rosario Bus

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la empresa Rosario Bus S.A. informan que hasta el 31 de marzo inclusive, se verá afectada la frecuencia de los líneas interurbanas en base a la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” establecida en el DNU 297/20 del gobierno nacional.

La secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, se contactó con autoridades de la empresa Rosario Bus para coordinar acciones en el marco de la situación epidemiológica que se vive en la actualidad y el decreto anunciado por el Presidente de la Nación en las últimas horas.

Con respecto al tema dijo: “es muy importante trabajar de manera coordinada y realizar acciones conjuntas. Tuve conversaciones con autoridades de la empresa y nos informaron que las líneas 35/9 negra, roja, azul, la A por Ruta 21 tendrán frecuencia de días festivos; en tanto el 25/9 bandera verde funcionará como día medio festivo”.

“Las líneas 142 negra y roja, 143 roja y 103 roja y negra prestarán frecuencia normal por el momento. Sugerimos consultar en la aplicación de Google Maps cuando pasa el colectivo.”, agregó.

Desde la empresa detallaron que todos los colectivos son desinfectados en los talleres y en la punta de línea. Al mismo tiempo señalaron que cada chofer recibe un kit de higiene personal y se estableció la medida de dejar 2 asientos libres cercanos al conductor. En tanto, informaron que el Ministerio de Trabajo de la Nación tomó la resolución de que todos los coches transiten con las ventanillas abiertas.

Comentarios

comentarios