Charly Cardozo y Renata Ghilotti con Mauricio Macri: “Somos el cambio o...

Charly Cardozo y Renata Ghilotti con Mauricio Macri: “Somos el cambio o no somos nada”

849
Compartir
Los precandidatos a Intendente y Concejal se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri en su paso por la provincia de Santa Fe y conversaron con los medios sobre el encuentro.

En su paso por la provincia de Santa Fe, el ex mandatario nacional, conversó con Charly Cardozo y Renata Ghilotti, quienes hace algunos días, también recibieron el apoyo explícito de Patricia Bullrich tanto para Charly como Intendente, como para Renata en su precandidatura a Concejal.

Al respecto, Charly Cardozo, manifestó: “Rosario necesita cambiar, necesitamos pintar de amarillo la ciudad y acoplarnos al gobierno nacional que se viene de la mano de Patricia Bullrich”, y sobre el encuentro el edil agregó: “Fue un honor conversar con Mauricio. Aportar su mirada y experiencia de cara los desafíos que se vienen en la ciudad es de suma importancia para nosotros”.

Por su parte la precandidata a Concejal, Renata Ghilotti, confesó que: “Durante el diálogo con Macri profundizaron ejes transversales de la ciudad y sobre los desafíos que debemos encarar cuando Charly logre ser Intendente y yo ingrese como Concejal”, y añadió “Está esplendido. Absolutamente informado de la actualidad de Rosario e involucrado en la solución de los conflictos de nuestra provincia y del país entero. La verdad que tan implacable como siempre”.

Para finalizar Cardozo remarcó: “Los rosarinos tienen una sola opción PRO para la categoría Intendente que es mi lista y una sola opción a concejales que es la lista que encabeza Renata Ghilotti. Esperamos nos acompañen el 16, busquen el pato y voten al equipo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri en Rosario”.

Comentarios

comentarios