Cayó “El León”: Talleres RPB perdió de visitante ante Sportivo Suardi

Cayó “El León”: Talleres RPB perdió de visitante ante Sportivo Suardi

1386
Compartir

Talleres RPB perdió con el Club Sportivo Suardi 88 a 71 de visitante. Por la fecha 12 de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

El viernes por la noche la primera de básquet del Club Talleres RPB, visitó al Club Sportivo Suardi en su estadio. Fue un primer cuarto en que el León comenzó mal en defensa y con ofensivas mal terminadas, tiros apresurados y Suardi bien en ofensiva marcando un parcial de 21 a 6, luego Gattone pidió minuto, movió el banco y mejoró Talleres, es así que a este parcial lo ganó el rojiblanco por 22 a 17. En el segundo cuarto comenzó mejor el equipo de Villa Diego y al minuto de juego pasaba al frente con un 6 a 0 poniéndose 23 a 22, fue la única vez que la “T” estuvo arriba en el tanteador, este periodo fue muy parejo y se lo llevo Talleres por 21 a 19 y así se encontraba el primer tiempo ganador a Suardi por 41 a 38.

El tercer cuarto fue letal para las aspiraciones del León, Suardi con una buena defensa y gran aporte de Ledesma su goleador, ganando este periodo por 24 a 9, así llegaron al último cuarto ganando el equipo de Poi por 65 a 47. El último cuarto fue muy parejo, ambos no defendieron bien, e intercambiaron gol y llevándoselo Talleres por la mínima por 24 a 23, fue triunfo de Sportivo Suardi por 88 a 71. Una clara diferencia se vio en al línea de tres puntos, en Suardi convirtieron 11 triples contra tan solo dos de Talleres. El goleador del partido fue Ledesma en el rojiblanco con 27 puntos y en Talleres gran labor de nuestro capitán D’Angelo aportando 25 tantos.

Al equipo de Villa Diego le faltó por cuestiones laborales Germán De Frutos, Sebastián Ghirardi, Leandro Pacini e Ignacio Roca.

SÍNTESIS:
SPORTIVO SUARDI (88): Ignacio Aguirre 13, Leandro Gandolfo 6, Rodrigo Riquelme 9, Horacio Rigada 8, Esteban Ledesma 27 (FI), Ignacio Chicco 18, Matías Grosso 2, Nicolás Godone 3, Matías Buraschi 0, Sebastián Braida 2, Francisco Gerlero 0, Franco Pinetti 0. DT: Andrés Poi. Asistente técnico: Mariano Reinero.

TALLERES (71): Víctor Galarza 6, Matías Medrano 5, Federico Oggero 9, Joaquín Cingolani 4, Mauro Aparicio 11 (FI), Franco D’Angelo 25, Agustín García 6, Julián Eydallin 4, Jairo Donelli 1, Marcos Guarneri 0. DT: Juan Manuel Gattone. Asistente técnico: Juan Simez.

ESTADIO: Club Sportivo Suardi.
PARCIALES: 22/17 – 41/38 – 65/47
ÁRBITROS: Raúl Olivero y Esteban Arevalo.
COMISIONADO: Mariano Benvenuto.

El equipo de Gattone volverá a jugar el lunes 6 de marzo por el certamen rosarino recibiendo a Regatas y por la Liga Provincial jugará el viernes 10 en Villa Diego contra Brown de San Vicente, ambos partidos se jugaran a las a las 21:30 horas en J.D. Perón 1790

Cristian Vega
@bqtalleres
“SOMOS LA PASIÓN DEL BÁSQUET”

Comentarios

comentarios