Carolina Losada visitó Villa Gobernador Gálvez para respaldar la candidatura de Alejandro...

Carolina Losada visitó Villa Gobernador Gálvez para respaldar la candidatura de Alejandro Camargo

704
Compartir
Alejandro Camargo y Caro Losada en VGG

Los candidatos de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno de trabajo y recorrieron centros comerciales.

La candidata a senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y el candidato a concejal de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Camargo participaron de un desayuno-conferencia frente a la prensa en la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad.

Los acompañaron los directivos de dicha entidad; Dionisio Scarpin y contaron con la presencia y muestra de unidad de Alejandro Javier Monchiero y Roberto Leiva, ambos referentes de Juntos por el Cambio y ex competidores en la interna local.

Posteriormente, Losada y Camargo caminaron por las principales avenidas de la ciudad y hablaron con los vecinos, escuchando y presentando sus propuestas tanto para la ciudad como la provincia. “Armamos un equipo que quiere solucionarle los problemas a la gente”, manifestaron.

Alejandro y Carolina visitaron el local asaltado el pasado 21 de octubre, y que tristemente fue noticia nacional por el salvajismo con el que el ladrón golpeó a una mujer embarazada.

Sobre esto mismo Camargo pronunció: “Es importante tener conexión directa con el senado de la nación porque eso nos facilita muchas cosas con respecto a la gestión en
nuestra ciudad, por eso mismo con Caro Losada estamos comprometidos a solucionar los problemas que más afectan a los Villagalvenses, como la inseguridad, la falta de empleo, la educación y la salud”.

Camargo continuo argumentando: “Hace muchos años que tenemos los mismos políticos en nuestra ciudad, y lamentablemente no han logrado subsanar siquiera las demandas básicas y elementales”.

El flamante candidato finalizó diciendo: Es tiempo de cambiar, es tiempo de que Villa Gobernador Gálvez se una a un cambio a nivel provincial y nacional para no quedar atrás y que vuelva a ser ese polo pujante en producción de la región, esta meta es posible y es juntos.

Comentarios

comentarios